Opos Técnico Ed.Infantil CCAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Leticia
Leticia
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2018
https://opotedinfantilccaa.activo.mx

Presentaciones Empty Presentaciones

Jue Ene 18, 2018 11:43 am
Hola!
En esta categoría me gustaría que todos los miembros del foro se presentaran y nos contaran un poco cual su situación actual , sus proyectos y objetivos.
Empecemos por mí; mi nombre es Leticia y soy Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente vivo en Cantabria. Hace un mes aproximadamente finalicé mi contrato en un cole donde trabajaba con niños y niñas de 2 y 3 años. Visto como está el mercado laboral, principalmente el privado, he optado por preparar todos aquellas opos de TSEI o por lo menos aquellas que sean interesantes y con posibilidades de aprobar (Número de plazas, dificultad del temario...)
Ahora mismo estoy más centrada en la OPE de Cantabria, se han ofertado 4 plazas y se estima que la convocatoria no tarde mucho en salir.
En principio, esas son mis intenciones ya que me encanta mi profesión y desearía encontrar algo estable.
Ahora os toca a vosotr@s!

Un saludo
avatar
Pau.10
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Jue Ene 18, 2018 5:20 pm
Hola,hola, yo soy Paula!!!!
Soy de Zaragoza, y soy técnico en educación infantil.Llevo un año y medio preparándome para las próximas convocatorias que salgan no tengo fijado un destino en especial, ya que me gustaría trabajar de lo mío. El año pasado fui a una academia por el tema de tener un temario específico y un poco de orientación , y la verdad que me fue bastante bien aunque en los casos prácticos me queda un largo camino todavía para dominarlos. Me he presentado a varias convocatorias municipales de Aragón y en todas estoy en lista de espera...espera....espera.....
Mi día a día se enfoca a compatibilizar el estudio con trabajo.