Opos Técnico Ed.Infantil CCAA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Leticia
Leticia
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2018
https://opotedinfantilccaa.activo.mx

Presentaciones Empty Presentaciones

Jue Ene 18, 2018 11:43 am
Hola!
En esta categoría me gustaría que todos los miembros del foro se presentaran y nos contaran un poco cual su situación actual , sus proyectos y objetivos.
Empecemos por mí; mi nombre es Leticia y soy Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente vivo en Cantabria. Hace un mes aproximadamente finalicé mi contrato en un cole donde trabajaba con niños y niñas de 2 y 3 años. Visto como está el mercado laboral, principalmente el privado, he optado por preparar todos aquellas opos de TSEI o por lo menos aquellas que sean interesantes y con posibilidades de aprobar (Número de plazas, dificultad del temario...)
Ahora mismo estoy más centrada en la OPE de Cantabria, se han ofertado 4 plazas y se estima que la convocatoria no tarde mucho en salir.
En principio, esas son mis intenciones ya que me encanta mi profesión y desearía encontrar algo estable.
Ahora os toca a vosotr@s!

Un saludo
avatar
Pau.10
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Jue Ene 18, 2018 5:20 pm
Hola,hola, yo soy Paula!!!!
Soy de Zaragoza, y soy técnico en educación infantil.Llevo un año y medio preparándome para las próximas convocatorias que salgan no tengo fijado un destino en especial, ya que me gustaría trabajar de lo mío. El año pasado fui a una academia por el tema de tener un temario específico y un poco de orientación , y la verdad que me fue bastante bien aunque en los casos prácticos me queda un largo camino todavía para dominarlos. Me he presentado a varias convocatorias municipales de Aragón y en todas estoy en lista de espera...espera....espera.....
Mi día a día se enfoca a compatibilizar el estudio con trabajo.
Y mi gran objetivo es conseguir plaza o ser interina .....
avatar
Angy
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Vie Ene 19, 2018 5:27 pm
Hola!!
Me llamo Ángela y soy Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente resido en un municipio de Zaragoza en donde trabajo como educadora en la escuela infantil municipal. Mi objetivo es presentarme a las oposiciones de Cantabria de TSEI que saldrán próximamente , soy de Galicia y tengo familia en Cantabria. Estoy un poco perdida pq no me he presentado nunca a unas oposiciones y este foro me parece una gran idea.
Un saludo a tod@s.
avatar
Miri_LA
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Vie Ene 19, 2018 9:08 pm
Hola! Me llamo Miriam.
Actualmente trabajo como Técnico Infantil en una Escuela en Palencia.
Próximamente me mudaré a Aragón así que me gustaría prepararme para las oposiciones que salgan allí. Aquí en Castilla y León me presenté una vez aunque sólo fue para ver como era el examen.
Espero tener suerte y que salga próximamente alguna convocatoria
Un saludo
avatar
Thiago114
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Dom Ene 21, 2018 7:35 pm
Buenas tardes:

Me llamo Thiago y soy TSEI desde hace más de 10 años y además también Maestro de Educación Infantil. Actualmente soy interino en un municipio de Madrid pero con contrato por curso escolar. Llevo años presentándome a bolsas de empleo y procesos selectivos pero donde no sacan plazas fijas. Hace poco me presenté a las opos de TEJI que salieron en Castilla La Mancha y me ando esperando listas para ver posición en listas y demás. Intento presentarme a todos los procesos que salen y me merecen la pena por cercanía a mi casa y demás factores importantes. Soy de los que opinan que hay que luchar por lo que se quiere y EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE.

Gracias por crear este foro.

Espero todos tengamos nuestra oportunidad

Besazosss
Leticia
Leticia
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2018
https://opotedinfantilccaa.activo.mx

Presentaciones Empty Gracias

Lun Ene 22, 2018 5:01 pm
Encantada de conoceros a tod@s!

Me alegra saber que alguno de vosotros estáis trabajando o luchando por el trabajo. Sabemos que es una profesión difícil en cuanto a estabilidad se refiere pero hay que ir a por todas.

Un beso fuerte a Thiago, Paula, Miriam, Ángela
avatar
Patry Merino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mar Ene 30, 2018 1:21 pm
Hola!!! Soy Patry.... hace muchos años que llevo dedicándome al trabajo con niños. He trabajado en diversas escuelas infantiles privadas, y en centros de educación infantil públicos de la Comunidad de Castilla y León. Actualmente estoy viviendo en Huesca. Pero estoy interesada en cualquier convocatoria de oposición que salga.
Muchas gracias.
avatar
Patrizia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Miér Feb 28, 2018 9:49 pm
Hola! que bueno haber encontrado este foro!!!
Me presento:
Me llamo Patrizia, tengo 32 años y soy de Zaragoza. Hace unos meses termine el técnico infantil. He trabajado con niños (Colonias, campamentos de verano, etc), pero no en un cole ni en una guardería (salvo en las practicas). Es un poco dificil conseguir trabajo.
Me quiero presentar en las de Aragón en cuanto salgan. ( espero que pronto! ) o a cualquier otra en los alrededores. No se como haré para estudiar porque tengo 3 hijos jejeje de 13años, 6años y 6 meses. Pero lo intentaré!

Espero por aqui encontrar apoyo y ayuda, porque la verdad que a veces me da un poco de miedo porque pienso que hay muchas mas chic@s jóvenes y yo apenas termine el técnico.

Saludos a todos!
Contenido patrocinado

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.